Se acabo el 2006 y casi el ultimo dia al fin me puedo dar el tiempo de volver a publicar en el blog. Con nombre nuevo, gracias a que no escribo hace rato y blogger tuvo a bien permitirle a Gonzalo Navarro escribir en mi blog original para no publicar un carajo, pero bueno dejen asi...
Esto definitivamente se compuso desde la ultima vez que escribí. Gracias a Dios logre salír de Barranquilla desde Septiembre y aunque me costó un ojo de la cara ahora me encuentro en Bogotá. No mas calor, sudor, ni costeños (no del todo cierto pero la proporción baja y solo me veo con los que me caen bien). Bienvenido sea el caos, los trancones, la impersonalidad y mi nuevo trabajo todo acompañado de un frio saludable y de la gente que quiero.
Saludos y agradecimientos en este año para:
Mi mamá por no faltar nunca en los momentos dificiles.
Peco por la firmeza, el temple y el esfuerzo.
Los Joya que me adoptaron como el hijo bobo que no tuvieron. Y en especial a la Joya pequeña que fue todo un sol en medio de la oscuridad.
A l@s costeñ@s que se portaron bien y a los que no porque de todos aprendí algo.
A la gente que tuvo a bien enterrarme en el recuerdo y reaparcer ahora para llenar espacios que habian dejado vacios.
A MT Hands.
Saludos ad portas de tu tumba 2006 gracias por arreglar lo que el 2005 descompuso, me costo vivirte pero sali avante. Bienvenido 2007 lleno de esperanzas (falsas como todas).