miércoles, septiembre 04, 2013

Carta al presidente



Excelentísimo Sr Presidente Barack Obama,
Presidente electo por TLC de la republiqueta bananera llamada Colombia.

Con el presente deseo expresarle mi más sincero apoyo en su decisión de atacar a Siria. Permítame, mi querido presidente, como primera medida expresarle mi admiración profunda hacia su capacidad de voltear y retorcer los conceptos éticos hasta donde bien le place y le sirve. ¿“Moralidad” como excusa para atacar a Siria?, de verdad mis felicitaciones. ¿Quién en este planeta sería capaz de dudar que un país como USA - que ha interferido, intervenido, guiado, propuesto y ejecutado todo plan conocido (y desconocido) por el hombre para mantener el control de este planeta - no pueda usar la moral como argumento para invadir otro país que está en guerra con las armas que USA produce y comercializa por debajo de cuerda?. Mucho mejor planeado que las dichosas “armas de destrucción masiva” de Bush o el “asesinato cobarde por parte de la guerrilla” del papá de Alvaraco. Aquí entre nos, ya que “the mother land” ha invadido, atacado, peleado, asesinado, masacrado, y/o infundido terror a diestra y siniestra en todo el mundo, añadir otro país a la lista “ni quita ni pone”, o no?. Yo la veo clara pero me preocupa que el resto del planeta no salga a apoyarlo. El resto de países son sordos, ciegos, brutos, inútiles y estoposos o como decimos acá “Uribistas”. A pesar de que su idea ha probado ser indiscutible pero pensando en buscarle apoyo de otros países, ya que ustedes solos no han ganado una sola guerra en dos siglos, le propongo que cambie su propuesta al senado de atacar a Siria basado en el concepto de moralidad por el de “la supervivencia del planeta”.

Me explico: usted, y el resto del planeta, sabe que si USA ataca Siria, ellos atacan sus posiciones en medio oriente, o sea en Israel. Si “las víctimas del holocausto” responden, que seguro lo harán porque ellos pueden tener el mayor campo de refugiados del planeta en el “backyard” del país pero mírelos feo y automáticamente usted es nazi, se meten los demás países árabes (y hasta Corea del Norte que es amiga de Irán) y como los judíos son los dueños del planeta, sé que duele pero hay que aceptarlo, entonces Europa ataca (y Corea del Sur para no dejar que se aprovechen de la situación aquellos que antes eran sus compatriotas, es decir los que USA y la URSS enemistaron en la guerra de Corea, otra que no ganaron) para cuidar los fondos de la banca mundial (o sea judía) y ahí se armó la tercera guerra mundial. Una tercera guerra mundial con armas nucleares, drones, misiles inteligentes y demás bellezas que ustedes se han inventado, en el mejor de los casos acabaría con el 20% al 25% de la población del planeta, o sea algo así como 1500 millones de personas. Dado que el planeta no da más con la reproducción y el consumo “estilo conejo” de los humanos, en especial de los gringos, entonces el disminuir la población aseguraría por unos años más, voila!!!, la supervivencia del planeta. Más fácil que hablar de moralidad, no?.

Ahora, hable también de la defensa de los animales de la zona, los animalistas siguen al que sea que lleve una pancarta con un perrito cojo, y de paso le sirven de carne de cañón, cosa que a ustedes los gringos les encanta (léase Plan Colombia). Eso sí lleven varios cientos de fileticos de res y carnita de cerdo y pollo para darles de comer, que vegetarianos entre los “defensores de animales” son solo como el 5%.

Finalmente querido presidente, aprovechando que va a salvar al planeta y en virtud de mi colaboración, le solicito una ayudita muy pequeña con unas cuatro bombas, digamos un día de quincena tipo 10 a.m., en las siguientes coordenadas 4°35′54″N 74°4′36″O / 4.598415, -74.076538. Envío mapa con objetivos principales.

Muchas gracias en nombre de los habitantes del patio trasero de su belicoso país.