miércoles, julio 05, 2006

De Bogotá viene un barco cargado de…

Vuelvo de mi querida ciudad con las pilas puestas y animado por las buenas nuevas. Mi papá está bien, salió sano y salvo de la cirugía y ya esta en proceso de volver a sus andadas, aunque sigue en las mismas aún enfermo, definitivamente árbol que nace torcido… pero eso es harina de otro costal, quedo como para dar otros cuantos años de lata y eso es lo importante.

Las cosas en la “whiskeria” pueden cambiar en cualquier momento, cambios se avecinan, agarrate cerdo que se te viene el mundo encima.

Estuve en el lanzamiento del LGBT (Lesbianas, Gayas, Bisexuales y Transgeneristas). Bien por el alcalde Garzón y su política de diversidad pero hay que anotar que la apertura de espacios de tolerancia para personas con sexualidades no-normativas exige reciprocidad para con la comunidad. Excelente el discurso del alcalde y la alcaldesa de Chapinero, esperemos que no quede todo en promesas, bueno el show de presentación y muy bueno Teathron pero lo mejor fue Maria Cecilia Sánchez . He de confesar que no era de mi agrado pero se supo sacar el mal gusto que le tenía hablando bien y bailando tango como una diosa.


No hay comentarios.: