viernes, junio 16, 2006

Declaración de existencia

Una pequeña descripción. La misma vaina de todos los blogs, pero es divertido de hacer:

- Nací hombre y en ese estado planeo y espero conservarme.

- Nacido en Bogotá, hijo de bogotana y bogotano, de genio ambos pero de lo mejor que hay.

- Sin hermanos de sangre (conocidos o reconocidos) pero sí de espitu: mis amigos que son muy pocos pero de los buenos.

- Ingeniero de profesión más no de corazón, descubrí que se necesita espíritu de masoquista además se come mucha mierda y se gana mal.

- De mal genio y que?

- Vivir solo es soportable en la medida que haya quien cocine, lave, planche y haga aseo; desgraciadamente como están las vainas ese alguien soy yo.

- Las mujeres me gustan de todo tipo, pero prefiero las trigueñas, bonitas y no tan altas (para que los cabrones de mis amigos no me jodan por ser llavero de alguien), que no den lata y me quieran. Lo de la personalidad es cuento, los que pregonan eso andan con una fea.

- El coliflor y el brócoli no son comida. El resto debe servirse bien caliente y para tomar, bebidas bien frías (excepto el vino) incluso al desayuno.

- Puedo vivir sin carro pero prefiero no.

- Vivienda y paseos preferiblemente en tierra fría. Villa de Leyva RULES!!!

- Rumba de todo tipo pero con suficiente alcohol. Una sal de frutas después del abuso es lo más justo.

- La música es lo mejor que existe y, aunque poseo talento cero para tocar cualquier instrumento, creo que tengo buen oído.

- La tauromaquia es un arte y una pasión que voy a dejar el día que ponga el segundo pie en el cementerio (Gracias por esa última Klim)

- La televisión por cable, el computador e Internet son parte de mi sistema nervioso, sin ellos puedo sufrir un colapso.

- No a las novelas, lo realities y las secciones de farándula de los noticieros (o sea, al 99.9% de la tv colombiana)

- Matrimonio e hijos están vetados de por vida.

- Adoro el tenis pero el deporte más lindo es el fútbol.

- Argentina por encima de Brasil. Aunque Pelé fue mejor que Maradona.

- Montaña mata Costa. Bogotá mata Barranquilla. Frío mata calor. Pero por sobre todo MILLOS DEL ALMA, BALLET AZUL mata Junior, tiburón de orilla.

No hay comentarios.: