viernes, diciembre 29, 2006

Adios 2006!!!

Se acabo el 2006 y casi el ultimo dia al fin me puedo dar el tiempo de volver a publicar en el blog. Con nombre nuevo, gracias a que no escribo hace rato y blogger tuvo a bien permitirle a Gonzalo Navarro escribir en mi blog original para no publicar un carajo, pero bueno dejen asi...

Esto definitivamente se compuso desde la ultima vez que escribí. Gracias a Dios logre salír de Barranquilla desde Septiembre y aunque me costó un ojo de la cara ahora me encuentro en Bogotá. No mas calor, sudor, ni costeños (no del todo cierto pero la proporción baja y solo me veo con los que me caen bien). Bienvenido sea el caos, los trancones, la impersonalidad y mi nuevo trabajo todo acompañado de un frio saludable y de la gente que quiero.

Saludos y agradecimientos en este año para:

Mi mamá por no faltar nunca en los momentos dificiles.
Peco por la firmeza, el temple y el esfuerzo.
Los Joya que me adoptaron como el hijo bobo que no tuvieron. Y en especial a la Joya pequeña que fue todo un sol en medio de la oscuridad.
A l@s costeñ@s que se portaron bien y a los que no porque de todos aprendí algo.
A la gente que tuvo a bien enterrarme en el recuerdo y reaparcer ahora para llenar espacios que habian dejado vacios.
A MT Hands.

Saludos ad portas de tu tumba 2006 gracias por arreglar lo que el 2005 descompuso, me costo vivirte pero sali avante. Bienvenido 2007 lleno de esperanzas (falsas como todas).



No hay comentarios.: