jueves, noviembre 08, 2007

Perdedores

Uribe sigue ahi, participa en politica y el procurador reacciona 20 días después, Moreno alcalde de Bogotá, se queman mis candidatos, las FARC y el ELN siguen fuertes, la corrupción sigue viva, el narcotrafico peor que nunca, tanto trabajo este año y no veo frutos, y para colmo ahora Millos fuera de las dos copas y Academia pierde con los paisas. Entonces yo me pregunto: que es ser buen perdedor? resignarse a ser un perdedor total y pertenecer a un país perdedor? saber que siempre faltan los 3 centavos para el peso? bajar los brazos y poner la otra mejilla como Jesus? si es asi: estoy MAMADO!!!!, yo quiero ganar algo, quiero subirme al bus de los ganadores. Estoy cansado de andar perdiendo, declaro a GRITOS mi total incoformidad por esta serie derrotas continuas.

No hay comentarios.: