domingo, febrero 15, 2009

Año nuevo, retos nuevos

Comienza el año con la dificultad infinita de un presupuesto por hacer, una persona querida que sale de la empresa, los mismo problemas de todos los años y una pereza absoluta de enfrentarme de nuevo a este letargo laboral que congela el alma. No por nada me he fijado metas personales y no laborales, primero voy a bajar de peso, salud o estetica como sea me harte de tener sobrepeso, hasta ahora y no con poco esfuerzo llevo 6 kg en un mes, ahi vamos digo yo pero voy mas lento de lo que quisiera, tal vez con algo de ejercicio se podría pero realmente tiempo no hay porque, he aqui el segundo reto, este año debo terminar la especialización de tal forma que el letargo laboral sea finiquitado por sustracción de materia, o sea que tan pronto termine renuncio.

El tercer y mas complicado reto es escoger para donde me voy. Ojo!!! no es decidir a donde irme, es elegir para donde y a que... un poco complicado el asunto pero es claro que aqui no estoy bien. No vivo mal no me puedo quejar, pero relamente es hora de cambiar de aire, de ciudad, de vida.

Vamos a ver que planeta el 2009... por ahí el horoscopo decia que como un árbol debía deshacerme de mis hojas viejas... veremos si veo el 2010 renacido o seco.




Nota al pie: vale la pena gastar $170.000 pesos en una corrida como la de hoy? el próximo año no le voy a hacer el juego a la corporación y voy a comprar boletas sueltas y solo para la corridas que mejor pinten.

No hay comentarios.: