viernes, marzo 26, 2010

Telmex

Antecedentes:

1. A la fecha Telmex tiene una promoción donde se pagan $40.000 mensuales por un ancho de banda de 2 Mb.

2. Por el mismo anccho de banda estoy pagando $94.000 mensuales.

3. Llamo a Telmex para solicitar que apliquen la promoción a mi plan.

Consultor Telmex: Telmex buenos días, habla XXXXXXX en que puedo ayudarle?
Yo: Buenos días, habla con XXXXXX yo tengo un plan de televisión e internet con ustedes y quiero que mi tarifa de banda ancha se modifique según la promoción que tienen ahora.

Consultor Telmex: Sí señor me repite su nombre por favor?
Yo: XXXXXXXXXXX

Consultor Telmex: Número de cédula?
Yo:XXXXXXXX

Consultor Telmex: Sí señor coménteme de nuevo que necesita.
Yo: Sí mire es que yo tengo un plan de televisión e internet con ustedes y deseo que me apliquen el plan de banda ancha de 2 Megas por cuarenta mil pesos.


Consultor Telmex: Señor lo siento pero es que ese plan es solo para usuarios nuevos
Yo: Que? como asi?

Consultor Telmex: Sí señor ese plan solo aplica para usuarios nuevos y que tengan "empaquetado"internet y televisión
Yo: Pero hombre yo tengo el paquete de internet y televisión, no veo porque no pueda aplicarlo

Consultor Telmex: Señor como le dije es que es para usuarios nuevos.
Yo: Ah solo para nuevos?

Consultor Telmex: Sí señor (tono displicente)
Yo: OK, hagamos una cosa, cancele mi servicio de internet y...

Consultor Telmex: Señor no es para que tome las cosas así, son directricez de la compañia que yo no puedo saltar...
Yo: ... dejeme terminar hombre!!. Cancele mi servicio de internet de inmediato y luego comuniqueme con un asesor de ventas para inscribirme como usuario nuevo al plan de 2 megas por cuarenta mil pesos, le parece?

Consultor Telmex: Señor dejeme averiguo
Yo: OK

(10 minutos después)

Consultor Telmex: Señor XXXX?
Yo: Digame

Consultor Telmex: Me dicen que sí se puede hacer el cambio y lo estamos tramitando en este momento, por espere en la línea.

Resultado: Ya tengo plan de 2 megas a $40.000 mensuales en vez de $94.000.

Lección: Vivir rodeado de tanto imbecil es muy complicado y si dejas que te ganen la seguiras pagando.

No hay comentarios.: