martes, marzo 04, 2014

I do hold grudges...

Los ingleses tienen acuñada una frase: "I don't hold grudges", la traducción literal es "Yo no mantengo resquemores". A pesar de saber el significado puedo decir que mi no me aplica. Es cuestión de abrir el mentado Facebook para encontrarme con mis mayores "grudges", así que como ando de vago me propongo listarlos, una de mis tareas favoritas cuando escribo en este blog:

1. No soporto a los religiosos en especial a los fanáticos católicos y cristianos. Vengan de donde vengan me tienen harto. Sus poses morales basadas en la mala interpretación de un libro hecho de mentiras e imprecisiones me tienen fastidiado. No es sino ver la posición que asumen respecto de la homosexualidad, el aborto, la dosis personal, etc, para que me den infinito asco y fastidio. Es como hablar con niños adoctrinados bajo un fanatismo sin límites, en total contraposición de todo lo que significa humanismo. Son como perros de presa ciegos y excitados en constante búsqueda de razones para soportar su fe y sus patéticas creencias sin importar que esto niegue su misma naturaleza. Sin importar que se deban negar a sí mismos día tras día en búsqueda de la aprobación de una doctrina dada por hombres falaces a través de un supuesto dios que no es más que la recopilación del miedo que tiene de entender que están aquí por causa del azar. Que la única forma de vivir es llegar a la acuerdo a través de la moralidad humana, de los valores humanos, no a través de milagritos y parabolitas. Que lo único que les queda realmente es vivir y morir confiando en sí mismos y no en un supuesto dios.

Llevan 2000 años en este planeta acabando con culturas realmente humanas y aun así quieren sentirse divinos al "saberse" hijos y seguidores de un dios inexistente, y matan y torturan y señalan y desprecian. Ni dios ni el diablo existen, esta sociedad no los necesita. La era de la razón llegó hace tiempo y es hora de dejar de vivir de mitos y leyendas judías. Es hora de ser realmente ateo militante en su contraposición. Al fuego con ustedes y lo que tengan que decir.

2. Estoy harto de los animalistas. La lista de muestras de cretinismo de este autoproclamado grupo de "humanistas" es infinita. No solo ponen fotos de perros enfermos, de animales destripados, de cachorros abandonados, animales perdidos, animales encontrados, etc, etc, etc sino que debemos leer sus estúpidas frases de Buda, Gandhi, Chaplin, y otros acerca del "infinito regocijo de ayudar a un animal". Y qué si se muere un perro? que si no tiene comida o quien lo cuide?. Así es la naturaleza: cruel, pendenciera, real, evolucionista. Entonces tomémonos de las manos y demos vueltas con lágrimas en los ojos alrededor de una fogata porque, noticias!!!, el 99% de las especies que han habitado este planeta están extintas. Quien ayudó al pobre T-rexito cuando cayó el meteorito? (lagrima uno), Donde estaba la mamá del pobre cachalodon megalodon en la primera extinción del cámbrico? (lagrima dos). Cómo es que nadie detuvo a los hombres malos que cazaron hasta la extinción al pobre mamutcito que se parecía el de "la era de hielo"? (llorada colectiva). Partida de tontos lastimeros, son insoportables.

3.   Las y los maniatic@s de las fotos. Foto de perfil, foto de ladito, foto de arriba, foto con la pierna cruzada y sin cruzar, foto de abajo, foto de la cena, foto en el desayuno, foto corriendo, foto trabajando, foto en pareja, foto arreglad@, foto en la playa, foto al lado del monumento, foto en el mercado, foto con los dedos como rapper, foto después de la lipo, foto con las tetas nuevas, foto y foto y foto y foto. En este grupo especial mención a los que tienen hijos y publican desde el nacimiento, la gripa, el nuevo gorro, el chupo, la vomitada, cada salida de fin de semana, etc. Y después preguntan qué porque no va uno a conocerles el niño, pues para que si le he seguido la vida entera en facebook?? PENDEJO!!!.

4. Frasesologos: si la frase no es suya y le gusta, repítasela en la cabeza pero no joda con maricadas "inspiradoras", lo único que da es lastima. Y en este capítulo hay un tipo especial que detesto con particular odio, los frasesolos de "El principito". Esos deberían ir a la hoguera junto con su librito pendejo.

5. Los dueños de la verdad. Hay, en particular, en mi TL de Facebook un par de personajes que son dueños de la verdad como su diosito se las dio en bandeja de oro el día que nacieron. Saben de política, religión, biología, derecho, medicina, deportes, cocina, arquitectura, historia, ingeniería, música, natalidad de patos, lavado de perros, pelado de gatos, etc, nómbrelo, ellos saben y le van a dar lecciones.

6. Los "cute". No, no me enternece un niño riendo, un gato con moño o un puto perro en pijama. Gracias.

7. Los lastimeros. Si no te pasa nada bueno en tu vida haznos el favor de tragártelo o pegarte un tiro. Bastante tenemos con nuestros propios problemas.

8. Los radicales de izquierda y derecha, estos últimos mejor conocidos como uribestias. Normalmente estos pendejos, los dos grupos, o son reconocidos comemierdas o lo escoden detrás de su derechismo. Como yo no uso mochila, ni tomo vino caliente y tampoco tengo acciones en el gun club ni finca cuidada por paracos, me hastió de verlos defender a grupos políticos que de una u otra forma los han explotado hasta el cansancio y con su aprobación y fervor. Por mí que les den armas y los enfrenten en una batalla campal y que cobren por verlos. De paso recogen fondos para el pobre pájaro dodo que se extinguió hace como 200 años sin su mamita al lado. Hombres crueles!!!!

9. Los defensores de causas perdidas. Ah maravilloso grupito este que no importa que escribas siempre tendrán algo que decir en contra. Es un regocijo trabar disputa con uno de estos.

10. Ultimo pero no menos fastidiosos los que no pueden vivir sin decir dónde están. En serio pueden salir de la casa sin publicarlo.














No hay comentarios.: