sábado, julio 01, 2006

El cerdo y sus intentos de ensuciar

Hay que ver la calidad de hijos de ... que se encuentra uno en la vida. El caido del zarzo que me toco como jefe aparte de ser un inutil es tambíen un hijo de ... de primera línea.

Yo con la cabeza en la Luna por el susto que me dió mi papá y ahora que le confirmaron cirugía para el Martes, obvio, con ganas de salir corriendo a verlo. Y al muy imbecil le dió por no dejarme ir. Las razones? las de siempre: que yo viajo mucho, que la gente se molesta, que aja, que eche, que cuelo'e... costeño hijo de mala madre. Primero: He ido tres veces a Bogotá en 9 meses y todas en fines de semana con puente que, a proposito, son TIEMPO LIBRE, no laborables como cree él y el director de esta maldita "whiskeria". Segundo: si la gente se molesta, pues a joderse!!! me importa un bledo si no les gusta o si en su pequeño cerebro de costeño, de retrasado cultural (y mental porque no) los corroe la envidia.





Resultado: Me enfurecí, llamé a un abogado que me dijo que le recitara el codigo sustantivo del trabajo al cual tuvo que atender por obvias razones y el Domingo en la noche, muy a su pesar y dolor, me largo a Bogotá a ver a mi papá, no sin antes pegarme una doblada de turno. En tu cara cerdo, nos vemos el Jueves!!!

No hay comentarios.: